Blogia
decididamentemia

Yo también vuelvo

Yo también vuelvo Creía que se dejan atrás muchas cosas y sin embargo en mi maleta cupieron todas menos la experiencia.
He caído en todas las trampas que se traman a mi alrededor y la más extraña es la de mi hermana, organizadora de vidas ajenas en quien he descubierto el pánico a la soledad. Desgarrador.
Y yo que hago todo lo que los demás quieren de mí. Me resistí durante tres días que usé para limpiar lo más posible y caí al cuarto en el más profundo de los manejos. Dormí en "una cama de matrimonio" adosada a la pared, en un palomar y sin cafelina pa la despertá. A cambio unas palmaditas y unas cuantas puyas por todo lo alto.
Me da tanta ternura esta hermana mía que todo se lo consiento incluso el que crea que me está haciendo un favor.

2 comentarios

lamagica -

pos no sé que deciros de esta segunda. disfrutar lo coincidente. y "fijaros mucho", pa no caé en las mismas piedras. besitos

Esstupenda -

Jajajajajjaja, asín es.
Lo que me pregunto es si ella creerá su propia ilusión ¿será lo suficientemente lista como para darse cuenta de que no nos la da? añado "a algunas"
En definitiva, eso que haces con ella no es más que amistad, sólo a los amigos les consentimos todos sus defectos.
A mi me pasa que en algunos aspectos me da ternura porque le he asignado un nuevo papel de madre secundaria.
Ya ves, en el fondo sigo siendo una niña.