Blogia
decididamentemia

Del cariño, la autoestima, confidencias,viajes y otras cosas del Caribe

Del cariño, la autoestima, confidencias,viajes y otras cosas del Caribe Tengo la puta manía de sintetizar hasta los más vívidos sentimientos y esta vez se me ha colado en el título. Pero no hay post que resuma ni deditos que resistan el frío que mi teclado se obstina en transmitirme.
Y sigo en la tarea interrumpida de verbalizar experiencias enmarañadas porque las viejas se entrelazan a las nuevas superponiendo, además, el grito salvaje de los genes egoistas.
Si comienzo por el principio recuerdo la sórdida estación de Málaga que tantas veces ha estacionado mi deseo de llegar al calor de mi familia y sin embargo me regala la privacidad que no consiguo en esta ciudad muy pequeña, pequeñísima en donde a duras penas me sobrevivo.
Soy nadie mientras espero la salida del tren y más yo que nunca en mi aislado anonimato que siento como burbujas que invaden mi gravedad para hacer insoportable mi levedad.
Y para demostrarlo la vejiga me urge y entro en esos retretes horribles con maleta y todos los pocos avíos con los que he aprendido a viajar.
El tren siempre me fascina, probablemente me hipnotiza su rutinario vayven,

4 comentarios

kartoffel -

Vaya, te "decidiste" a volver... Además vuelves tocando uno de los temas más románticos que pueden existir: el viaje el tren, siempre entre(n)medio de dos puntos, alejando el pasado, acercándo el futuro, o viceversa, un viaje en el tiempo de uno mísmo, para uno mísmo...
Un saludo alegre

MH -

Hombre, ¿qué hay de nuevo, vieja? (pronúnicese con una zanahoria en la boca y orejas de Bugs Bunny)

Ess -

a mí me encanta, y estoy deseando seguirte. Mil besos

deci -

no era clave sólo estaba empezando y se me acabó el tiempo
Gracias Candelita