Blogia
decididamentemia

Esto no es así

No tengo a nadie a quien contarle la intensa amargura que me invade
Se que este inicio tiene algo que ver con el deseo de compasión pero me da lo mismo. No conozco la justa correspondencia de la amistad.
Me atan lazos de sangre, de intereses sociales o económicos con casi todas las personas con las que me relaciono. La soledad es un plato que saboreo desde muy joven, pero ahora me parezco una paria, sin tronco ni raices, sin domesticar por nadie y víctima de mis propios principios porque hay algo que me ha llevado a engañarme sobre la realidad... ¡ decían que era tan lista! Más manejable me he vuelto, más vulnerable soy...
Y esto no es así. Lo único que existe es tu pensamiento y la interpretación que tu misma haces de la realidad. El altruismo, la empatía... los nuevos conceptos de la propaganda que hace más serviles a los jilipoyas como yo
Estoy pa ajogarme en vino.
Eso sería lo adecuado
Me voy

3 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

NieveVoladora -

Encontré tu blog por casualidad y me gusta como escribes, seguiré pasando por aquí si no te importa...
Tus amarguras posiblemente sean distintas de las mías, pero...aquí caben todas, y este es el sitio más libre donde poderlas expresar...
Sigue escribiendo!!

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias