Blogia
decididamentemia

posteando

traidores rima siempre

traidores rima siempre Con esto de la boa entra una a curiosear por los post que quiere y se acaba hilando fino.
Y eso es lo que me ha sucedido en este domingo gris de primavera con promesa de tarde hospitalaria y despues de leer a Escolar que me mandó a su artículo aterricé con el Google en ésa biografía que no tiene desperdicio.
En vista de lo visto, esta pobre inocente que quería desmenuzar el modelo de Caprile para los Oscar se ha visto obligada a retomar viejos dichos:
¡Qué razón tenía mi padre cuándo decía que todos los borbones riman siempre!

Hipocampo, noosfera y los GPS

Mi cuñada se ha llevado de paseo a su familia hasta Alemania. Además de ver a su hija, que está de Erasmus, ha invitado a mi padre para distraerlo y lo ha conseguido. Me ha contado entusiasmado las cataratas del Rhin, la catedral de Strasburgo...pero sobre todas las cosas me ha explicado lo que hace un GPS en un coche, porque para todas esas excursiones que incluyen Suiza, alquilaron un coche con este sistema al que se le seleccionaba incluso el idioma.
La novedad trajo conversaciones con la máquina y risas para todos porque avisaba la joía con una manzana de antelación y te llevaba directamente y por el camino más corto a la dirección solicitada.
Al contarmelo recordé el hipocampo de los taxistas ingleses y pensé que la técnica va a colaborar a que el gremio vuelva a ser como el resto de los mortales

estoy jugando a editarme

Y le llamo juego para no frustrarme en exceso porque quiero aprender a meter enlaces en mi blog con una foto de mi madre.
No lo conseguí pero no me rindo, me ayudará mimana