Blogia
decididamentemia

traidores rima siempre

traidores rima siempre Con esto de la boa entra una a curiosear por los post que quiere y se acaba hilando fino.
Y eso es lo que me ha sucedido en este domingo gris de primavera con promesa de tarde hospitalaria y despues de leer a Escolar que me mandó a su artículo aterricé con el Google en ésa biografía que no tiene desperdicio.
En vista de lo visto, esta pobre inocente que quería desmenuzar el modelo de Caprile para los Oscar se ha visto obligada a retomar viejos dichos:
¡Qué razón tenía mi padre cuándo decía que todos los borbones riman siempre!

7 comentarios

Anónimo -

link

lamágica -

Los enigmas. Eso es lo de la serpiente, y desmitificar la muerte, inexistente, desde un punto de vista ontológico, claro está. De eso ya hablaremos, cuando vengas por la costa. No coincidimos en sevilla, me vuelvo el viernes por la mañana. Pero sé que vendrás pronto, tespero.

lamágica -

Te llamo y no estás on line.
Confio en que todo esté en su sitio.
He vuelto a leer la parte de la rosa del principito, querría haber puesto el comentario en el tuyo, pero ahora no sé dónde está; así que te lo comento, desde una nueva relectura. Tienes razón en que en un principio parace machista, pero al final reconoce que era muy joven para saberla amar, que debió fijarse en sus actos y no en sus palabras (vanidad). Con lo cual, sigo salvando la mísitca de esta obra, que quizá no tenga desperdicio. Ahora miraré lo de la serpiente. Ya te cuento. Besitos

Esstupenda -

ya me he enterado por padre de tu agobio. Espero que todo se calme y se normalice tu vida. Mil besos.

decididamentemía -

Oye los de Tercera República están muy bien y tu Reyita te tengo dicho que no te mezcles con gentuza, aunque si es para reyirte de ellos nos lo cuentas entero

lamágica -

Divertida la biografía de Manolo. Os tengo que contar mi encuentro en soto con él : iba yo en "estereo" colocá con Valderrama, padre e hijo, que cantaban aquello "de escucha al pueblo", cuando me veo a unos amigos, amigo de Manolo (prado), y cojo el parato y se lo engancho en su "gancho", a la voz de: "cucha esto, primo". Desde entonces no lo he vuelto a ver. Pero al que sí veo todos los domingos es a su primo, Alvaro. Está tmb en el mercado. Ya os contaré.

Esstupenda -

Jajajjja
qué buen post.