Blogia
decididamentemia

La niña

La niña la niña me dice que escriba sobre ella, y no se llamaba Miércoles, se llamaba como se llaman las afortunadas que iluminan la vida de los que andan cerca
Y jugaban en la playa incansablemente porque nunca le faltaron otros niños que le estropearan castillos, la tiraran al agua en perdepie al grito "el que no se quiera ahogar que nade" o le hicieran comer arena hasta someterse a la voluntad del más fuerte.
Una infancia tan repleta de niños propios que jamás supo de los otros.
La niña me dice que te diga, que fuiste la primera persona a la que quiso amar y proteger.
Que recuerda el momento preciso, en aquel patio amplio y fresco, muy próxima a la cancela, los ojos redondos y profundos que aún conservas, más ricos quizás, en los que creyó leer que tú también necesitabas que alguien te eligiera.
La niña supo desde entonces que tu luz brillaría siempre entre las tinieblas

7 comentarios

Ess -

dónde estarás????

Esstupenda -

cada vez que quieras foto me la mandas que te la coloco.
no sé cómo combato eso, quizá haya un dispositivo de seguridad en acción.

decididamentemía -

Esstu, gracias por la fotito, me encanta la diferencia y si quieres risas ahí está la de Mercedes.
Está bien sobreponerse, desechar malos pensamientos, evitar la autodestrucción de enfrentarte a lo insolucionable

lamágica -

Pues yo escuchando "sólo fue un sueño" cada vez que me subo al aiga. Y se me caen las lágrimas rodando entre gemidos. Pero no me gustaría sumergiros otra vez en la nostalgía. No somos las mismas desde entonces.
Hoy tengo el día nublao.

Esstupenda -

Pues hoy desperté menos ensimismada, quizá más descansada, puede ser que sea cansancio solo.
No sé, a veces me pasa que la menor tontería me desestabiliza, un recuerdo, un comentario. Me decía Ana que José se ha pasado más de un mes escuchando la misma canción de la Oreja de van Ghog(nunca tuvo buen gusto musical) porque hablaba del último adios y de todas las cosas que no le había podido decir. Si a él le pasa eso, con lo fuerte y lo duro que es, que no me pasará a mi que soy de mantequilla.

decididamentemía -

Mejor siento!

Esstupenda -

Qué bien escribes jodía, jodía, jodía...