Amigotas

La disculpa es el póker, y por más interesante que sea una conversación, repartidas las cartas se interrumpe por lo que en realidad está mal empleada la palabra disculpa.
También cantamos, menos tangos porque mi Soli dice que son muy tristísimos y que "si nos lo sabemos entero", al hilo de las palabras que van surgiendo y lo mismo da en francés que en inglés que en español. Somos muy internacionales en la música.
Pero en llegando las 8,45 las miradas urgen hacia la anfitriona que inmediatamente y al grito de es la hora del güiski, comienza a desplegar ante nosotras toda clase de frivolidades culinarias que iré describiendo en sucesivos post, y por supuesto nuestra bebidita con hielo que probamos al unísono con la palabra Lehayim.
Aquí cesa el juego, a veces intentamos seguir, pero se hace difícil sortear bandejitas y alguna aprovechona pasa la mano poniendo su po, a tal punto que hemos tenido que escribir, acásicamente claro, una norma sobre la imposibilidad de pasar la mano mientras comemos y consiguientemente, hemos tenido que interrumpir la partida cuando el número de bandejitas hace prudente la decisión.
Una vez degustado, cotilleado cada plato y repetido hasta la saciedad que no debemos de poner tanta comida, la mesa queda despejada inmediatamente y prosigue el juego repitiendo algunas como un mantra "no tenía que haber comido tanto porque estoy más gorda" y otras, "venga ya con lo riquísimo que estaba todo".
Y con los ritmos alterados por el bien comer y beber prosigue la partida pero con dos paños, las vividoras con la lengua sueltecita "¡ahhhhhhhhhh, qué bien vassssssss! y las depredadoras agazapadillas que se joden la mitad de las veces, porque lo mejor del azar es eso, que se posa en quien quiere y cuando quiere
Xaooppppppppppp!!! me voy a jugar
6 comentarios
Nike Shox Turbo -
decididamentemia -
decididamentemia -
Piti, esos momentos hay que encontrarlos y yo esa peña no la suelto aunque tenga que dormir tres horas menos.
pitijopo -
lamágica -
Esstupenda -
Que te diviertassssssss