Blogia
decididamentemia

Amigotas

Amigotas Tengo una peña de amigas de lo más, no me voy a poner muy subida, pero se os van a poner los dientes de a metro porque hacemos de todo una vez a la semana.
La disculpa es el póker, y por más interesante que sea una conversación, repartidas las cartas se interrumpe por lo que en realidad está mal empleada la palabra disculpa.
También cantamos, menos tangos porque mi Soli dice que son muy tristísimos y que "si nos lo sabemos entero", al hilo de las palabras que van surgiendo y lo mismo da en francés que en inglés que en español. Somos muy internacionales en la música.
Pero en llegando las 8,45 las miradas urgen hacia la anfitriona que inmediatamente y al grito de es la hora del güiski, comienza a desplegar ante nosotras toda clase de frivolidades culinarias que iré describiendo en sucesivos post, y por supuesto nuestra bebidita con hielo que probamos al unísono con la palabra Lehayim.
Aquí cesa el juego, a veces intentamos seguir, pero se hace difícil sortear bandejitas y alguna aprovechona pasa la mano poniendo su po, a tal punto que hemos tenido que escribir, acásicamente claro, una norma sobre la imposibilidad de pasar la mano mientras comemos y consiguientemente, hemos tenido que interrumpir la partida cuando el número de bandejitas hace prudente la decisión.
Una vez degustado, cotilleado cada plato y repetido hasta la saciedad que no debemos de poner tanta comida, la mesa queda despejada inmediatamente y prosigue el juego repitiendo algunas como un mantra "no tenía que haber comido tanto porque estoy más gorda" y otras, "venga ya con lo riquísimo que estaba todo".
Y con los ritmos alterados por el bien comer y beber prosigue la partida pero con dos paños, las vividoras con la lengua sueltecita "¡ahhhhhhhhhh, qué bien vassssssss! y las depredadoras agazapadillas que se joden la mitad de las veces, porque lo mejor del azar es eso, que se posa en quien quiere y cuando quiere
Xaooppppppppppp!!! me voy a jugar

6 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

decididamentemia -

lamágica, no sé a qué palo quedarme, porque ambas cosas son un placer a tu lado WAPAA

decididamentemia -

Pues si, realmente ha quedado muy extenso eso de hacer de to, cuando la realidad se resume en un buen rato y el azar mezclado con la necesidad de distraer la cabeza con lo superfluo pero no tanto
Piti, esos momentos hay que encontrarlos y yo esa peña no la suelto aunque tenga que dormir tres horas menos.

pitijopo -

Son importantes esos momentos en que la amistad, la alegría y el buen humor florecen.

lamágica -

dá gusto, que no envidia, el leerte disfrutar. Hay una magia en eso del azar en las cartas. Y una fuente de conocimiento del prójimo. Ya tengo ganas de que vengas pa celebrar alguna fiesta por los "cultos" del beber y comer. O echarnos en la arena, indolentes. Besitos

Esstupenda -

jajjajaja, te ha quedado fino, pero has abierto desmesuradas espectativas con ese "hacemos de todo"...jajajajjaja
Que te diviertassssssss